Actividades

Eltzaburu es un pueblo con muchas oportunidades. Hay muchas opciones para pasar un gran día. Además, si vienes de lejos y estás tan bien que no te quieres volver, hay multitud de alojamientos increíbles ¡¡a escasos metros!!

Senderismo

Hay un sinfín de caminos por recorrer en el Valle de Ultzama. Además de Orgi, podéis seguir los senderos que llevan a la Ermita de Santa Lucia de Arañotz, el de Aratxuri, el de la vuelta de Belate…¡¡ya podéis llevar buen calzado!!

Montar en Quad

Una de las cosas que más gusta a los jóvenes de Eltzaburu es recorrer el valle a toda velocidad con sus Quad. Si eres un apasionado y dispones de uno, ¡¡atrévete tu también!!

Visitar la iglesia parroquial San Marcelo en Eltzaburu

Llegando a Eltzaburu, lo primero que veréis será esta iglesia de principios del siglo XIX, pasaros a visitarla, no os defraudará.

Descubrir el encanto del Bosque de Orgi

Aquí esta la joya de la corona del Valle de Ultzama. El bosque de Orgi es visitado por propios y extraños durante toooodo el año. Un lugar mágico con flora y fauna muy variada y que te atrapará.

Comer en La Posada de Eltzaburu

¡¡¡Y que mejor manera de recuperar fuerzas después de tanto ejercicio que con nuestros variados menús!!! ¡¡¡Os estaremos esperando con los fuegos listos para deleitaros!!!